
ROLATEC - RL400
Centralizado, con sistema hidráulico completo con regulación de la velocidad de avance y de la fuerza de empuje o retención. Tomas de presión de rotación, empuje y bomba de inyección, para posibilidad de registrar parámetros de perforación.
DESCRIPCIÓN | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS RL-400 |
---|---|
PROFUNDIDADES | - 400 m en HQ |
DIÁMETROS PERFORACIÓN | - PQ, HQ, NQ y hasta 200 mm con otros sistemas |
MOTOR | - CATERPILLAR C4.4 70Kw (95,2 C.V.) a 2.200 r.p.m. |
VELOCIDAD DE ROTACIÓN | - De 0 a1.200 r.p.m. / Control variable desde el cuadro de mandos |
EMPUJE | - Regulado de 0 a 2.500 Kg |
ÁNGULO DE PERFORACIÓN | - De 0º a 90º |
UNIDAD DE GOLPEO SPT | • Instalada en equipo • Funcionamiento autónomo sin necesidad de cabrestante • Peso de la maza 63,5 Kg • Carrera de caída libre 76 cm • Cuenta golpes electrónico digital • Régimen de golpeo entre 20 y 30 g.p.m. |

ROLATEC RL-48L
Centralizado, con sistema hidráulico completo con regulación de la velocidad de avance y de la fuerza de empuje o retención. Tomas de presión de rotación, empuje y bomba de inyección, para posibilidad de registrar parámetros de perforación.
DESCRIPCIÓN | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS RL-48L |
---|---|
PROFUNDIDADES | - 200 m |
DIÁMETROS PERFORACIÓN | - Hasta 200 mm con sistema convencional y HQ |
MOTOR | - DIESEL- DEUTZ F4L 912 (62 C.V.) a 2.200 r.p.m. |
VELOCIDAD DE ROTACIÓN | - De 0 a 900 r.p.m. / Control variable desde el cuadro de mandos |
EMPUJE | - Regulado de 0 a 2.500 Kg |
ÁNGULO DE PERFORACIÓN | - De 0º a 90º |
UNIDAD DE GOLPEO SPT | • Instalada en equipo • Funcionamiento autónomo sin necesidad de cabrestante • Peso de la maza 63,5 Kg • Carrera de caída libre 76 cm • Cuenta golpes electrónico digital • Régimen de golpeo entre 20 y 30 g.p.m. |

ROLATEC RL-45
Centralizado, con sistema hidráulico completo con regulación de la velocidad de avance y de la fuerza de empuje o retención.
DESCRIPCIÓN | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS RL-45 |
---|---|
PROFUNDIDADES | - 100 - 150 m |
DIÁMETROS PERFORACIÓN | - Hasta 146 mm. en sistema convencional y HQ. |
MOTOR | - DIESEL-CATERPILLAR C2.2 IND de 60 BHP (44,7 Kw) a 2.800 r.p.m. |
VELOCIDAD DE ROTACIÓN | - De 0 a 700 r.p.m. / Control variable desde el cuadro de mandos |
EMPUJE | - Regulado de 0 a 2.000 Kg |
ÁNGULO DE PERFORACIÓN | De 90 ° a 45 º |
UNIDAD DE GOLPEO SPT | • Instalada en equipo • Funcionamiento autónomo sin necesidad de cabrestante • Peso de la maza 63,5 Kg • Carrera de caída libre 76 cm • Cuenta golpes electrónico digital • Régimen de golpeo entre 20 y 30 g.p.m. |

ROLATEC - ML 76A
Suplemento: - Para acortar la carrera 50 cm. para la realización de ensayos BORROS. (OPCIONAL) DPSH-A (Norma Europea ISO 2476-2)
DESCRIPCIÓN | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ML-76A |
---|---|
PESO DE LA MASA | - 63,5 Kg |
CUENTA GOLPES | - Electrónico Digital |
ELEVACIÓN Y ABATIMIENTO | - Hidráulico |
RÉGIMEN DE GOLPEO | - Entre 20 y 30 g.p.m. regulable |
PESO | • 850 Kg • Su baja altura y anchura de rodadura que coinciden con la anchura máxima proporcionan al equipo gran estabilidad en terrenos complicados |

Cross-Hole Analyzer (CHAMP-Q)
Evaluación de la calidad del concreto en cimientos profundos mediante el método Crosshole Sonic Logging (CSL).
• Permite extraer cuatro sondas (seis perfiles) a la vez para facilitar y mejorar la recopilación de datos.
• Evalúa la calidad del concreto y la consistencia de los pozos perforados y otras estructuras de concreto fundido en el lugar.
• Realiza análisis en tiempo real en el sitio, así como la transferencia de datos con el software de informes CHA-W para análisis adicional Disponible en un sistema de 2 o 4 canales.
• Ofrece PDI-TOMO, software tomográfico en 3-D para resultados tomográficos superiores de áreas cuestionables.
• Permite extraer cuatro sondas (seis perfiles) a la vez para facilitar y mejorar la recopilación de datos.
• Evalúa la calidad del concreto y la consistencia de los pozos perforados y otras estructuras de concreto fundido en el lugar.
• Realiza análisis en tiempo real en el sitio, así como la transferencia de datos con el software de informes CHA-W para análisis adicional Disponible en un sistema de 2 o 4 canales.
• Ofrece PDI-TOMO, software tomográfico en 3-D para resultados tomográficos superiores de áreas cuestionables.

Pile Driving Analyzer® (PDA) System
Prueba de carga dinámica de alta tensión y sistema de monitoreo de conducción de pilotes. Realice pruebas de carga dinámica en la mayoría de los tipos de cimientos profundos.
• Calcular la capacidad de carga y evaluar la integridad estructural.
• Evaluar las tensiones de manejo y el rendimiento del martillo.
• Disponible en versiones cableadas o inalámbricas
• Completo con el software CAPWAP®, GRLWEAP e iCAP®, así como PDIPLOT para resumir los resultados.
• Calcular la capacidad de carga y evaluar la integridad estructural.
• Evaluar las tensiones de manejo y el rendimiento del martillo.
• Disponible en versiones cableadas o inalámbricas
• Completo con el software CAPWAP®, GRLWEAP e iCAP®, así como PDIPLOT para resumir los resultados.

Pile Integrity Tester (PIT)
Pruebas de integridad de baja tensión mediante eco de pulso o métodos de respuesta transitoria.
Revela posibles defectos en el eje o la pila, como grietas importantes, cuellos, inclusiones de tierra o huecos
Se puede usar para determinar longitudes de pila desconocidas
Disponible en tres versiones (cableada e inalámbrica): solo velocidad, fuerza y velocidad, o dos canales de velocidad
El software opcional de informes PIT-Professional permite un modelado y análisis avanzado
Revela posibles defectos en el eje o la pila, como grietas importantes, cuellos, inclusiones de tierra o huecos
Se puede usar para determinar longitudes de pila desconocidas
Disponible en tres versiones (cableada e inalámbrica): solo velocidad, fuerza y velocidad, o dos canales de velocidad
El software opcional de informes PIT-Professional permite un modelado y análisis avanzado